Categorías

Boletín de noticias

Visit our channel

More videos

Formas de pago.

Condiciones de venta

Regla N º 1 Pago contraentrega.

Solo las entregas en las escuelas de la zona norte del Distrito Federal se pueden pagar a contraentrega.

Regla N º 2 Puntos de entrega personal.

Solo se hacen entregas personales en los siguientes puntos específicos: metro Ferrería, estación Fortuna del suburbano, CIITEC, ESIME Azcapotzalco y Posgrado Campus Virtual, ESCOM, CIC, ESIME Zacatenco, ESIME Ticoman, CINVESTAV, UPIITA, UPIBI, ITTLA, Vocacional 11, Vocacional 9, Justo Sierra 100 metros, UAM Azcapotzalco, CETIS 4 y UNITEC Cuitláhuac.  con previo acuerdo mediante llamada telefónica.

Regla N º 3 Horarios de entregas personales.

Se hacen entregas personales de Lunes a Viernes de 9:00AM a 5:45PM con un tiempo de entrega mínimo de 15 minutos. ( *** El tiempo puede variar según la demanda de pedidos por lo que se recomienda agendar la entrega con anticipación para ofrecerles un mejor servicio.)

Regla N º 4 Envíos por paquetería.

El envío de un pedido foráneo solo se hace con previa confirmación de depósito o transferencia bancaria. El precio del envío no incluye reexpedición en caso de requerirse. En el caso de Estafeta o Fedex se debe consultar los días y frecuencias de entrega para garantizar el tiempo de entrega, pues en algunas localidades solo hacen entregas 1 día a la semana. Además se puede asegurar el envío con un cargo extra del 2% adicional sobre el total de la compra, tomando la resposabilidad el comprador en caso de no hacerlo, esto incluye la promoción de envío gratis en compras mayores a $1,000.

Regla N º 5 Envío GRATIS.

El envío gratis en compras mayores a $1,000 así como el envío gratis en la compra de 2 MiniPROG+ aplica solo para estudiantes, profesores y hobbistas, esta promoción no aplica al requerir facturas para personas físicas o personas morales.

Regla N º 6 Servicio a OCURRE.

Si requiere que el envío se realize a una sucursal de la mensajería (servicio OCURRE) es necesario que el cliente especifique explicitamente la palabra OCURRE al registrar la dirección de envío o bien mediante una llamada o correo electrónico solicitar la actualización de sus datos de envío.

Regla N º 7 Tiempo de procesamiento.

Los envíos serán hechos el mismo día del pago en la mayoría de las ocasiones salvo casos excepcionales. Al termino del día se mandará el número de guía o número de rastreo dependiendo la mensajería seleccionada, el cual se puede verificar hasta el siguiente día en la página de la mensajería y estará disponible en la cuenta del usuario registrado. NO SE RESPONDERÁN CORREOS SOLICITANDO EL NÚMERO DE GUÍA O RASTREO A UNAS CUANTAS HORAS DE LA CONFIRMACIÓN DE SU PAGO, ES NECESARIO ESPERAR AL FINAL DEL DÍA.

Regla N º 8 Facturación

En caso de requerir factura será necesario realizar el pago mediante transferencia bancaria o depósito en ventanilla o pago en efectivo. No se realizarán facturas si se realiza el pago mediante paypal. Es necesario registrar los datos fiscales al momento de levantar el pedido o bien mandarlos por correo a contacto@minirobot.com.mx

No se expediran facturas correspondientes a compras realizadas en otro mes anterior al mes actual. Las facturas se emiten al momento de entregar los pedidos, por tanto no es posible hacer modificaciones en la numeración y fecha de expedición.

Regla N º 9 Garantía.

En componentes electrónicos no hay garantía. Para garantías de productos ensamblados será necesario enviar el material a nuestras instalaciones en sus empaques originales para determinar la solución del problema.

Regla N º 10 Cancelaciones.

Cancelaciones y devoluciones pagadas mediante la plataforma de pagos Paypal causarán una retención del 15% del monto total de la compra debido a las penalizaciones de Paypal. Cancelaciones y devoluciones pagadas por transferencia bancaria, depósito bancario o efectivo causarán una comisión del 15%del monto total de la compra por costos de operación.

 

Última actualización : Febrero/2017


PayPal