Boletín de noticias

Visit our channel

More videos

Formas de pago.

Condiciones de venta

Regla N º 1

Solo las entregas en las escuelas de la zona norte del Distrito Federal se pueden pagar a contraentrega.

Regla N º 2

Solo se hacen entregas personales en los siguientes puntos específicos: metro Ferrería, estación Fortuna del suburbano, CIITEC, ESIME Azcapotzalco y Posgrado Campus Virtual, ESCOM, CIC, ESIME Zacatenco, ESIME Ticoman, CINVESTAV, UPIITA, UPIBI, ITTLA, Vocacional 11, Vocacional 9, Justo Sierra 100 metros, UAM Azcapotzalco, CETIS 4 y UNITEC Cuitláhuac.  con previo acuerdo mediante llamada telefónica.

Regla N º 3

Se hacen entregas personales de Lunes a Viernes de 9:00AM a 5:45PM con un tiempo de entrega mínimo de 15 minutos. ( *** El tiempo puede variar según la demanda de pedidos por lo que se recomienda agendar la entrega con anticipación para ofrecerles un mejor servicio.)

Regla N º 4

El envío de un pedido foráneo solo se hace con previa confirmación de depósito o transferencia bancaria. El precio del envío no incluye reexpedición en caso de requerirse. En el caso de Estafeta o DHL se debe consultar los días y frecuencias de entrega para garantizar el tiempo de entrega, pues en algunas localidades solo hacen entregas 1 día a la semana. Además se puede asegurar el envío con un cargo extra del 2% adicional sobre el total de la compra, tomando la resposabilidad el comprador en caso de no hacerlo.

Regla N º 5

Si requiere que el envío se realize a una sucursal de la mensajería (servicio OCURRE) es necesario que el cliente especifique explicitamente la palabra OCURRE al registrar la dirección de envío o bien mediante una llamada o correo electrónico solicitar la actualización de sus datos de envío.

Regla N º 6

Los envíos serán hechos el mismo día del pago en la mayoría de las ocasiones salvo casos excepcionales. Al termino del día se mandará el número de guía o número de rastreo dependiendo la mensajería seleccionada, el cual se puede verificar hasta el siguiente día en la página de la mensajería y estará disponible en la cuenta del usuario registrado. NO SE RESPONDERÁN CORREOS SOLICITANDO EL NÚMERO DE GUÍA O RASTREO A UNAS CUANTAS HORAS DE LA CONFIRMACIÓN DE SU PAGO, ES NECESARIO ESPERAR AL SIGUIENTE DÍA.

Regla N º 7

En caso de requerir factura por favor de registrar los datos fiscales al momento de levantar el pedido o bien mandarlos por correo a contacto@minirobot.com.mx

No se expediran facturas correspondientes a compras realizadas en otro mes anterior al mes actual. Las facturas se emiten al momento de entregar los pedidos, por tanto no es posible hacer modificaciones en la numeración y fecha de expedición.

Regla N º 8

En componentes electrónicos no hay garantía.